miércoles, 7 de mayo de 2014

De amor me estoy sintiendo

De amor me estoy sintiendo

 
Si vas a amarme
no te limites,
que para el agua indecisa
no es lo mismo llegar al río que al mar,

si vas a amarme
extingue las normas
y ten el anhelo de empezar,
estoy al borde,
hacia ti voy despacio.

Estoy hecho de sueños,
todo lo que tiene mi cuerpo
es desnudez,
brisa que me abre los ojos
volviéndome vulnerable,
querer que silencio me viene
y me besa los labios,

estoy hecho de tiempo
y quiero dártelo,
no es mi boca,
son mis besos
que escapan de mí sin preguntas,
será que te estoy besando desde lejos.

Pensar en ti es entregarte
desde mi piel que arde hasta mi memoria,
es consentirte invitándote
a que pases por aquí,
por aquí con tu voz que no duele,
con tu mirada exacta que sólo me llena el alma,

por aquí con tus formas,
igual que un viento de olor a maderas.

Es constante mi amor para dar contigo,
como el aire,
como la nada o todo un grito,
a veces es como repentino,
tú subes lenta por mis noches,
no eres de luna pero sigues mis ansias,
y me tomas las manos y todo es cierto,

y me confirmas mi verdad,
te presiento.

Si vas a amarme
no te rindas,
yo estoy abrazado a ti sin más,
desde este inmenso lecho de la distancia,
lo que eres me lleva,
estoy mirándote clavado en tu mirar.

Si vas a amarme
de amor me estoy sintiendo,
y mientras yo te sienta,
todos los sueños pueden ser realidad,

conmigo y contigo extensamente
por el ancho mundo,
y tu nombre y mi nombre
a nuestra llamada,

si vas a amarme,
deja de amarme así para amarme más.

T de S
MRGC
Namaste