miércoles, 21 de mayo de 2014

Allí, aquí

Allí, aquí

 
Allí,
cuando cansada quisieras
que los recuerdos
te dijeran por fin,
cuando sabes que estoy junto a ti
pero así y todo sientes
que la vida te golpea,
que andamos por caminos separados,
que no logras lo que mereces
y tantas cosas más,

allí,
cuando las esperanzas parecen perdidas,
allí suspiro por ti.

Aquí,
¡no creas que el tiempo no me hiere!,
te equivocas si piensas que no sueño
con que mi piel pueda querer a tu piel,
¡te imagino,
te llevo dentro!,
a veces soy como el mar
que brama en juicios
preguntando por qué,

aquí,
sobreviviendo a mis ojos que quisieran
cerrar las calles para no esperarte,
aquí soy como un náufrago,
¡y sólo tú puedes salvarme!

Allí,
cuando el ayer pasa lentamente
y el mañana parece sellado,
y tus dudas intentan llevarse
tu libertad y hasta tu inocencia,
allí cuando cambias tu silencio por tu cuerpo
y te sientes sola,
y yo te dejo a solas,

allí el amor es todo lo contrario
aunque no lo veas,
se anuncia en un BUEN DÍA apenas empieza,
se convierte en pareja cuando caminas,
y no vacila un instante en tomarte de la cintura,

allí cuando enamorarse es la escritura,
y todo se parece a ti y a mí.

Aquí,
aprendiéndote a amar
aunque me digas que las horas pasan,
aquí, donde a veces el viento
se vuelve enemigo del alma,
y yo sólo tengo largos besos
las más de las veces vestidos de melancolía,

aquí todo es definitivo,
¡hasta el atardecer parece seducirme
queriendo escuchar tu voz!,
¡hasta mi barba luce más blanca
y mi cabeza llena de pájaros!,

aquí el amor espera como en un anfiteatro,
y los artistas pasan por mi frente
cubiertos de luz,
trayendo tu nombre.

¡Siempre TE AMO,
aunque el día que esperamos
sea tan largo como el mundo!

T de S
MRGC
Namaste