sábado, 5 de abril de 2014

Tu forma tan única de estar conmigo

Tu forma tan única de estar conmigo

 
Me besas sin afán de detenerte,
me descubres desnudo
despertando una a una
todas mis fantasías,
me abres con la ansiedad
que envuelves de tu pasión,
me arrugas el corazón con tu murmullo aroma,

y tu piel impregnas de mi piel,
y sin dejar de besarme
siento me amas sin cesar,
es tu forma.

Es única tu amar
que sin querer enamoras,
el espacio en el que miras
cuando tus ojos fijos son un poco de cielo,
y un poco de mar,
floreces en cada poesía
que suspiras desde el alma,
y llenas mis manos de calma,
como un hada que ensueña,
y gimes a medianoche,
como una lágrima que trae un deseo
pero no quiere llorar,

y amas induciendo al abismo
solicitando quietud,
y me estrechas a tus brazos,
y sobre mi pecho tan sólo tú.

Conmigo es siempre
porque creo en ti,
como el azar que me invita,
como contemplar la hierba
y verte en el aire,
como el paisaje que comienza
y espera a que se callen los ruidos,
como el río que se detiene un momento
consciente que seguirá,

porque conmigo te reconoces mientras,
y tu voz se aproxima a mí,
y me confundes contigo sabiendo
que somos eco de lo mismo,
y me aceptas atrevido por tu boca,
y tú sabes que ningún hombre podrá amarte como yo.

Es tu forma,
me tocas sabiéndome hasta el fin,
como si los colores fuesen fragmentos,
como si mirar al infinito
se tratase de navegar en un navío sin velas,

y tú la razón de este poeta,
de mis ojos que son inútiles en los demás
salvo en los tuyos,
de mis años que tú contribuyes con tus versos,
de mis labios y tus rimas.

Eres única,
contienes en ti la mejor de las amantes,
consideras a mi cuerpo en partes
y eres el sol y la luna,
para mi sol y mi luna,

porque conmigo haces el amor,
terriblemente juntos.

T de S
MRGC
Namaste