miércoles, 9 de abril de 2014

Sin explicarme

Sin explicarme

 
Yo no sé muy bien
qué está pasando,
algo me penetra en el corazón
como que se va quedando,
uno a otro mis lados,
todos hacen silencio,
cual se estuvieran llenando,
yo no sé muy bien,

me tiemblan las manos,
me contagio de poesía,
mi aroma exalta en colores,
suspiro en extraña armonía,

yo no sé muy bien,
juego a encender las calles
con mis ojos cargados de orilla.

Yo no sé muy bien
qué está pasando,
en los balcones las hojas
parecen brisa y ocaso,
mis pasos en todas partes
sueñan tranquilos de aire,
las nubes brillan en los cristales,
la lluvia ya no es de gotas de besos de nadie,

yo no sé muy bien,
mis labios se humedecen hasta el fondo de mi pecho,
mi lecho abriga un perfume de amor y recuerdos,
y se me inunda el alma con la lumbre del cielo,

no sé,
mi pensamiento se queda como un solo
árbol en mitad de su huerto,
es como si mi vida se desnudara,
y mi conciencia y mi presencia
se reflejaran juntas en la misma fuente,

y yo deseante,
sin mi nombre pero deseante,
y es infinito mi sentimiento.

Yo no sé muy bien
qué está pasando,
sin yo ver las tardes me saben a deshoje constante,
y derraman su gracia las flores,
y mi luna siempre de sol naciente,
como el agua que lava la piedra que persiste,
como el paisaje de fragantes juncos y verdes.

Yo no sé,
pero creo que no hay nada más que amor.

¡No sé cuántas palabras he escrito para decir TE AMO!

T de S
MRGC
Namaste