domingo, 13 de abril de 2014

Ni así

Ni así

 
Si te diera todos mis paisajes,
ni así sabrías de mi mirada
cuando te miro,

es que cuando te miro,
el olvido es el después que siempre vuelve,
es recordarte justo antes de conocerte,
es quererte como a ninguna
y la luna como testigo,

porque cuando te miro
retrocede la lluvia en cada suspiro,
porque es lo que tú has conseguido,
tenerme a cada instante.

Si te diera todo mi aire,
ni así sabrías de mis besos
cuando te beso,

es que cuando te beso
desde mi pecho brota una brisa,
un raudal que como el mar
sin quererme llevar me lleva,

a tus labios donde quisiera rendirme en intensidad,
y morirme en tu respirar
y que me rescaten tus caricias,
porque sólo por ti este hombre es llama en cada rincón,
porque sólo tu voz me sabe a vida.

Si te diera mis heridas,
ni así sabrías de mi tiempo
que es clamor,

y como un susurro me entrego
a tu piel alrededor,
para que desates la mía,
para que ahondes con tus manos, encendida,
y sonrías,
es que tu pasión es movimiento
y mi pasión,
es mi sangre contigo.

Si te diera todo mi amor,
y cubriera tu valle flor con todo
lo que llevo en mi alma,
ni así podrías comprender lo que es ser tuyo,

no hay en mí sentir que para ti no sea,
se entibia mi aliento al repetir tu nombre,
dentro de mi corazón eres cada latido,

porque por ti el amor en mí es tu semblante,
es ese deseo sin buscarte,
es aceptarte y nada más.

Si te diera todas mis palabras,
y todos mis momentos cuando por ti escribo,
ni así podrías comprender
cuando resbalo desde tu musa,
ni así ese rayo de ternura que desde ti hacia mí
cuando me dices,

¡llámame con tus versos!

Si te diera mis sueños,
ni así podrías quitarte de mi lado.

T de S
MRGC
Namaste