martes, 18 de marzo de 2014

Y yo te amo

Y yo te amo

 
Yo por ti,
de todas partes
y hacia todas partes voy,
yo que soy el espacio que tú llenas
y la razón para esperar,

¿quién hubiera creído que mi
ocasión de amor seas tú?

Me asumo inclinado a ti
pretendiéndote alcanzar,
es que yo por ti me descubro,
vengo de a poco
hacia donde tú estás,
y en tus párpados dejo mis ojos,
vengo en el tiempo anhelándote desnuda,
para que tú te desprendas,
para que seas mi voz,
para que me ames anunciándote con tus manos.

No te reclamo,
puedes quedarte hasta el alba o aprender a partir,
sólo te pido que seas contigo,
que si tus labios me besan, que me besen,
que si duermes conmigo,
seas el amor y me hagas.

Por ti mi corazón es distancia,
es que te deseo,
por ti soy un río discreto,
es que te escribo,
como un puñal en el pecho y mi sangre brotar,
y entonces tiemblo,
asomado abierto a tu boca,

¡yo pronuncio tu nombre cuando me siento!

Para que puedas conocerme
me detengo en mitad del camino,
y tú, libre en tu viaje hasta la duda,
y hallas mi palabra inconclusa,
porque por ti donde mi amor,

para que mis ojos no te dejen de mirar,
para que mis anhelos te guarden con recelo,
para que a través de mí seas el por qué y el cuándo,
para que sucedas y me quieras,
azul y sin máscaras.

Yo por ti TE AMO,
con un amor que gracias a tu amor, vive,
con mi cuerpo y mi alma que tú atormentas con un HOLA,
con tus preguntas,

¡me cuesta el amor cuando no estás cerca!

Mi amor sólo es amor contigo,
¡todos los días tú tan pegada a mí,
y yo TE AMO!

T de S
MRGC
Namaste