domingo, 30 de marzo de 2014

Sobre las diferencias

Sobre las diferencias

 
Yo tengo el amor,
duermo con él,
es lluvia de noche y río menor,
me tiene en sus labios
además de su sombra,
me vuelve respuestas sin hacerme preguntas,
es mi tiempo intemporal,
me quita de normas y se desvive en ansias,
siempre anhela empezar,

es sangre y alma,
desde adentro hasta mañana.

Yo tengo el amor,
despierto con él,
me inventa en su tacto y me invita al retorno,
y me besa en el rostro a fuerza de besarme,
y me habla de sueños y desorden,
nos imagina juntos por lo que vendrá
mientras la cama es una batalla sin final,
yo tengo el amor como una coraza sobre mi cuerpo,
su mirada me recorre.

Yo tengo el amor,
me encuentro con él,
mis formas son sus deseos,
en él suyo me siento,
me pone en la boca su boca junta,
y el silencio nos hace, nos tiene, nos desnuda,
yo tengo el amor y su gran pasión,
él hace lo que quiere y yo me uno a su querer,
él entra por los dos
y yo busco su centro con mi voz,
yo tengo el amor, todo y alrededor.

Yo tengo el amor cada rato que te miro,
yo tengo tus ojos cerrados
y tu goce en cada puerto,
yo tengo tu temblor de hojas y tu libertad,
y ese despacio nombre al abrigo de mis párpados,
ese nombre que en mí desciende claro,
como abiertos los atajos de las caricias,
como la brisa que prepara cada escala,
yo tengo el amor y la distancia,
y el aire repentino y dos platos sobre la mesa.

Yo tengo el amor por donde estoy,
y te presiento, te deseo, te tengo,
y te me ofreces a mis secretos
como ténue luna al sol de las flores,
eres plena donde amo,
junto a mí o en otro lado,
eres manos que a tientas claman y yo resguardo,
somos la cicatriz de un alma con su alma,
nos queremos ingrávidos sin darnos cuenta,
yo tengo el amor, lo reconozco con los dedos.

Yo tengo el amor y es jamás palabras,
estoy abrazado a ti sin medida,
estoy al borde de tu VEN CONMIGO,

¡yo tengo el amor,
los cielos aquí y allá son iguales
si queremos juntarnos!

T de S
MRGC
Namaste