jueves, 20 de marzo de 2014

Será

Será


Desnúdame,
será que no estás a mi lado
por eso me atrevo a pedírtelo,
y que seas mi creciente
entre sentirte siempre y despertar,
será que sentirme amado me desespera,
será que te amo y no te encuentro,

será que mi ansiedad te extraña
y mi corazón no se engaña,
será que por amarte tanto
mi noche se desvela, y es tu aroma
el brillo de mis ojos.

Cada día mi aire se renueva
como una ocasión de nacer,
y me imagino ese lugar al que solos
tú y yo iríamos,
perdidos de miradas,
ahogados de silencios,
será que al pretendernos alcanzar
somos la misma espera,
será que acabando por nombrarnos
somos la fuerza que nos abarca,
el descanso que nos iguala,
el llanto que nos anhela.

Hasta ser tu voz soy rumor,
hasta tus manos soy el azar,
será que he aprendido a soñarte mientras
el tiempo gira y gira,
será que sin excusas el momento del amor permanece,
y estar sin ti es reclamarte,

que me ames,
que contigo traigas todos los milagros,
como el sol de la tarde
que es la dulce sencillez de las cosas.

Por mi parte en este poema te entrego lo cotidiano,
mi alma de artesano,
mis palabras jamás vacías,
los centros que sólo tú llenas,
las huellas que tienen el color de tu mirada,
la certeza que me llamas,
el hueco de mi almohada,

será que te sueño,
que la rutina es mi verso,
que tú eres la mujer que
yo puedo sentir de pronto.

Desnúdame desde mi propia raíz
sin obligación de ráfaga,
será que siempre seremos,
que tú y yo somos ambos lados de la esperanza.

T de S
MRGC
Namaste