martes, 18 de marzo de 2014

Principalmente

Principalmente

 
Digo tu nombre
y en cada letra
me sabes a grito que
mi corazón desnuda,
pareces ternura cuando
repito tu nombre,

es que mi amor a ras de tu sueño
es mucho más grave,
te espera,
te encuentra,
te pierde,

mi amor es como esas hojas cuando
llueve y enseguida el sol,
sus gotas se reconocen en la
sensación tierna del tibio roce,
es inocente vertiente suave,
es un aroma que mezcla.

Hubo un momento en que
mi mirada no supo seguir,
cuando tus ojos fueron osados,
cuando la utopía de tus labios fue mi utopía,
cuando sin buscarte te encontré siempre,
y eras por todos lados,
principalmente.

Y hoy digo tu nombre cuando daría todo
por un instante contigo,
un instante de acariciar y que se pare el tiempo,
un instante donde tú mi cómplice,
donde yo ese punto más azul del cielo.

Digo tu nombre y soy fuerte,
como un verso largo,
y me permito ser para ti,
diciendo tu nombre lentamente como un destino,

¡y que tú me beses con ese tipo de beso que me haga saber!,
¡y que tú me ames mujer, como nadie supo jamás!

Principalmente quiero enseñarte el placer
de estar desnudos en medio de la noche,
y que tus manos recorran mi piel inquietantes,

principalmente quiero el letargo y me seduzcas con tu voz,
y poder escucharte en suspenso
mientras palpito hacia ti,

principalmente que seamos tú y yo, amándonos.

Digo tu nombre y no es una palabra cualquiera,
basta con imaginarte,

es que tu nombre me espera siempre
en la esquina de cada verso,
principalmente.

T de S
MRGC
Namaste