miércoles, 26 de marzo de 2014

Intentarlo

Intentarlo 


Intentarlo una noche más,
nostalgiando la tarde,
deshojándonos en crepúsculos
descubriéndonos indecisos,
transparentando el alma
con brisas y momentos,
temblando
entreabiertos,
soñando con el amor mientras la luna va naciendo.

Y tú y yo a solas con nuestros cuerpos
contagiándonos del silencio,
somos quietud gigantesca,
y muy suaves miradas,
intentarlo en la cama es un sueño que va subiendo,
es sentir el aire que va cayendo,
humedeciendo y penetrándonos gota a gota,

intentarlo es un vago misterio,
¡no se puede tocar si no es estremecido el viento!

Y me deseas,
tus formas están en mí,
eres leve sobre mi calma,
amante que evoco beso tras beso,

y consigues de mí un solo sendero,
me cuidas,
me inquietas,
me rozas,
y me abrazas envolviendo nuestro amor,
como si jugaras con sedas.

Intentarlo es la ventana abierta
a dos cuerpos desnudos,
es mi sexo en la penumbra y tu boca de colores,
es elevarnos sin reproches,
abandonados y confiados,
es estar en tus abrazos,
es acabar como en un campo,
es ir por primera vez sin pensarlo una vez siquiera.

Intentarlo,
por más que un instante yo quiero intentarlo,
contigo sin miedo a perder,
aprendiendo la sutil diferencia
entre acostarse y promesa,
aceptando el hoy,
mañana está muy lejos,

hoy te amo,
hoy te tengo,
contigo quiero intentarlo,
contigo nada es demasiado.

Intentarlo empujando a la vida,
a esa vida interminable,
intentarlo,
es inútil callarme
¡tú sabes que TE AMO!

Si lo intentamos una noche más,
la noche caerá sin duda,
y nuestras sombras recostadas,
como un sonido creciente desde la piel,
como una voz húmeda de lluvia,

intentarlo,
¡porque tú existes y este amor es cierto!

T de S
MRGC
Namaste