domingo, 9 de marzo de 2014

El poema más hermoso del mundo

El poema más hermoso del mundo


Te voy a escribir el poema
más hermoso del mundo,
porque nada me es inadvertido
desde que tú me amas,
porque tú no pasas,
atraviesas el silencio de mi amor con tus ojos.

Nada me es inadvertido,
soñar con tus labios es sentir un TE AMO al oído,
es encontrar las palabras que yo jamás te he dicho,
es el aroma de ti que acaricia mis cabellos,
y esa lágrima que te denuncia
y nada me da lo mismo,

si al cerrar mis ojos se desata mi alma,
si mis ansias son parte de tu piel,
si por quererte mujer soy un hombre enamorado,
si mis manos quieren amar contigo,

nada me es inadvertido,
me lo digo,
lo dice mi cuerpo,
lo dice mi cama sintiéndote todo el tiempo
a mi lado recostada.

De cada sueño tú te vienes mi pecho,
y recoges uno a uno mis latidos,
y desmenuzas el tiempo a fin que la penumbra no termine,
y caes como cae una gota,
hoja a hoja sin hacer ruido.

Te quiero porque no sabría no quererte,
porque nada me es inadvertido,
sé que me sientes y te desnudas
cual si estuvieras conmigo,
sé que te tocas sin pudor,
bien sabes que este amor no es prohibido,

¡nada me es inadvertido,
nada de ti!

Te estoy escribiendo el poema más hermoso del mundo,
y en cada verso estoy a tu costado,
y en rimas soy tus caricias
y el cómplice de tu mirada en gajos,
¡te quiero!,
mi boca es tu boca
y en las tardes de lluvia me pongo a pensar,

¿cómo será hacerte el amor
y más luego volver,
y convencerme de ti
y amarte otra vez?

Nada me es inadvertido,
todos los días te quiero,
soy ese grito reflexivo que se alza sobre ti.

T de S
MRGC
Namaste