miércoles, 5 de marzo de 2014

Desde entonces

Desde entonces


Desde entonces busco una escalera
donde descansa el día,
para que todo parezca sueño,
para remontar el vuelo
porque sólo quien ama vuela,
para ser un pájaro, que leve
quiera remontarse para caer directo en ti,
desde entonces quiero que el amor
me dote de alas de piel de cielo.

Desde entonces soy dos cuerpos a través
de una reja libre,
mi alma dice que tu nombre sabe
a viento cuando alzo las manos,
y entonces me enriquezco
del principio del sol y de camas de luna,
de las preguntas puras en un mundo donde
todo se resume en demasía,
y soy un desliz que se abalanza primero,
al abismo desnudo de este hombre.

Desde entonces me gusta la suavidad de las flores,
es como si la crueldad estuviera dispuesta
y el amor acechara,
como si los colores fuesen pintadas
que regresaran de tanto en tanto,
y soy los besos sobre mis almohadas,
y soy la cama que en intensa enredadera te busca,
que siempre te busca extendiéndose,
y en aquella extensión soy el rincón
en donde tu esencia palpitante se entrega.

Desde entonces te miro,
mis ojos son el gran cometido para tus ojos,
¡alto soy de tanto y tanto mirarte!,
de ti mi atención,
la voz de mi pensamiento,
de ti cada momento en que busco el placer,
porque tú la mujer que miro y sólo veo,
porque desde entonces tú eres el ansiado paraíso,
llegaste a mí desde tu libertad,
sustentas mi sed,
eres la lluvia de mi silencio.

Desde entonces TÚ, a quien tanto quiero,
mi cómplice del alma,
mi temprano alimento,
el amor que me abraza siempre desde
un costado hasta mi aliento,
los labios que a mis labios arrasan,
ese beso que rueda constante hasta mis párpados,
desde entonces tú eres el único asunto de mi corazón.

Desde entonces yo TE AMO
porque amar es conquistar,
porque amar es encontrar donde faltan palabras,
porque amar es confundirse sabiéndose distinto,

desde entonces yo TE AMO
y vivo coloreado,
TÚ eres el amor que quiero.

T de S
MRGC
Namaste