jueves, 27 de marzo de 2014

Amor durante

Amor durante


La idea de no verte
es aceptar que te amé durante ...

donde los jardines memoraban las piedras,
donde el viento escapaba,
donde los brazos no escondían nada
y las alas eran a mi pecho
mientras tú llegabas,

cuando el amor exigía un dueño sin
más reparo que tus labios,
cuando el tiempo no era recuerdo
y sentíamos libres de sabernos,
cuando allá lejos estabas y yo a tu encuentro.

¡Te amé durante!,

mi cabello de cielo azul comienza donde tú,
donde mis ojos todavía mojados
son como pájaros de nuestra intimidad,
donde mis manos y tu juventud simplemente resbalan,
como el crepúsculo, como los sueños del mañana,

como el río que riendo busca donde acabar,
como la palabra sin rumbo que es un profundo deseo,
donde la vigilia sumerge a la ilusión
y somos nosostros apenas despiertos,
cuando el mundo es exclusivo de dos que se aman.

¡Te amé apenas reconocida el alma!,

mi corazón hiló los lechos desde antes de ti,
pasando por umbrales de sombras,
extinguiendo noches y días y más noches a por tu nombre,
¡y me reconocí hombre del mejor paraíso!, tú,
mi mujer amada, mi eterna insipiración.

Mi mujer tiene dos ángeles,
una me mece, la otra me arremolina,
una amanece cuando despierta el día,
la otra vuela cual si fuera dos cuerpos,
sé que te amé y fuimos desierto,

te amé durante a veces raíces,
te amé atado a cada relámpago,
te amé distante de frente a ti,
te amé porque sí,
es que no hay razón ni palabras para estar enamorado de ti.

Mi amor durante es silencio
que en mi mano tiembla,
es empezar a vivir,
desde tu corazón hasta hoy.

T de S
MRGC
Namaste