jueves, 6 de febrero de 2014

Te amo, me amas

Te amo, me amas

 
Te amo, me amas,
no preguntes por qué,
yo quiero cada parte de ti
como un beso arrojado al tiempo,
un amor que puede tocarse con las manos,
que puede abrazarse,
yo quiero donde se mecen tus más hondas miradas,
te amo, me amas,
mis labios quieren lo ilimitado del amor.

Te amo, me amas,
y así tú irrumpes en mi alma,
eres ese poeta con la voz de un niño que tiembla,
esa corteza que arde el sol con bravura,
estás llegando a mi lado
pero por cábala no lo digo,
llegas con tu mirada,
con el misterio de tu boca,
te amo, me amas,
te quiero más que las nubes jugando a encontrar el mar.

Te amo, me amas,
todo es como una ronda en la que nos hacemos dormidos,
los ojos, las manos,
todo parece ascender con una simple claridad,
nada me dice tanto como tu nombre,
me creas cuando me amas,
me agitas estrechándote a mí,
me gozas cuando el tiempo es más tibio,
me abrigas, cuando el poema inconcluso resiste,
te amo, me amas,
nada importa si tú existes.

Hay un lugar que yo me sé, que es nuestro,
un lugar donde los días pasan
tal el agua que cae rendida desde la fuente,
te amo y suspiras,
me amas, y me nombras sin más,
te amo, me amas,
tu cuerpo está a mi lado,
es fácil como una hoja,
suave como una brisa,
de ojos cerrados como el silencio
y yo te miro,
y tú me miras,
te amo, me amas y me acaricias,
mientras yo te tengo.

Te amo, me amas,
mis cabellos se inquietan y te deseo,
que estés conmigo me torna breve,
por estar contigo cobro alas,
mi amor de ti te busca sin raíces,
amor de siempre,
amor de cielo,
tu amor de mí me entiende,
codicioso el fuego ciego y enamorado,
así me amas,
así te amo,
escríbase: tú naces de mí, aquí me quedo.

Te amo, me amas,
y yo loco lleno de ti y tú,
tú tienes lo que busco,
¡tú lo tienes!,

te amo, me amas,
y tú y yo esperando.

T de S
MRGC
Namaste