martes, 25 de febrero de 2014

Resumiendo

Resumiendo


Tu amor me lleva tiempo,
amar no es lo que nos une,
sino todo lo que nos separa.

Déjate querer
y no preguntes el por qué te quiero,
que un niño en un barco de papel
te llevará mi nombre,
para que te dejes querer,
para me encuentres,
para que aún en tu cuarto de hojas secas
te sientas mujer mía y ajena,
porque tu amor me responde,
porque mi amor en tu amor te nombra.

Ya sé por qué es que te oigo.
Mientras gozo por imaginarte a mi lado,
por sentir tus manos recorrer mi piel,
tú eres el risueño vergel que a mis mañanas despierta,
tu voz es el sol que me colora,
de poemas es mi razón,
de ti el corazón que sólo te contempla.

Inútil es enredarme de orgullo,
soy tuyo aunque me penetre el miedo,
soy ese constante cielo que se fía de tu instinto,
¡qué abismo más profundo el de mis ojos!,
que estés aquí con esa mirada,
que tus labios más que un beso
sean como un ave arrollador,
que de amor me invadas
y seas ese brazo que se descubre en mi pecho.

Te deseo,
te quisiera mi lazo,
que me cubras con tu temblor,
que me contengas,
que como una flor que brota
me murmures en el tiempo,
quiero tus pensamientos en mí,
quiero tu cuerpo,
tarde o temprano pero tu cuerpo,
convertido en virtud y sangre de mis sueños.

Por ti me agito en todas direcciones,
suspiro, admiro, quiero,
por ti el mundo entero sabe a mi destino.

Somos nosotros cuando amamos,
nosotros cuando entre las horas,
tú a mi lado y yo enredado en tus cabellos,
nosotros,
cuando tu espalda es el silencio
y mi espalda el declive de tus besos,
nosotros, somos nosotros,
la misma suerte pero juntos.

Por ti empiezo hombre,
entonces tus ojos abiertos,
por ti el poeta descubre lo que nadie conoce,
y tú eres aurora,
por mí tu íntimo sentir despierta,
y mi boca espera por ti y te busca,
por ti te apoyas en mis hombros,
por mí ahora me miras y te miro.

Resumiendo,
tu amor me lleva tiempo,
es el mismo amor de anoche,
el mismo de mis palabras,
tu amor me contempla y viceversa.

T de S
MRGC
Namaste