martes, 11 de febrero de 2014

¿Qué esconden tus ojos?

¿Qué esconden tus ojos?


Dime lo que existe entre tu boca y mi boca,
si el amor se disfraza de memoria,
si es pecado la locura,
dime lo que escondes mujer
en el amor,
con tu cuerpo recorriéndome hasta el recuerdo,
dime si tu piel es mi piel
haciendo al tiempo irreverente,
dime lo que escondes que te apasiona tanto.

Dime lo que esconde tu silencio,
si desnuda es tu dulce voz en el azul del cielo,
si tus palabras no dichas se adueñan de mi aliento,
si de vez en cuando le permites a la noche
el eco del nombre de quien amas,
dime que no estás donde te suelo buscar,

quiero ser tú misma cuando te encuentras lejos,
quiero el color de tu mirada
y saber que me amas,
dime que me quieres, que me deseas.

Dime que el azar te oprime,
que la sinrazón no te perdona,
que vernos
es esa parte de la vida que siempre rescatan las poetas,
lo que acecha primero,
las manos profundas,
el fuego oculto de los poemas,

dime que el vallado de los cuerpos caerá,
y así tú estarás en mí
y yo me poblaré de pájaros y hojas,
dime que me mirarás con el fulgor del amor
y tras de ti los deseos,
que un inmenso nosotros nos aguarda,
que nuestra realidad es más honda que esta realidad,

que podemos comprendernos y ser uno,
que podemos ser donde el viento entre los juncos,
que el puro amor es esa lluvia que nos besa la frente.

Dime que esta vida no me pertenece,
que es tuya,
como tuyo el afán que te roza y que te besa,
dime que todo lo resumes en soñar un amor soñado,
que me sientes y me sabes de ti enamorado,
que me contagias cuando me tocas,
que me pierdes como a nadie,
que me amas como nunca,

dime que conmigo estarás donde esté,
apto sólo para la vida de dos, sin muros.

T de S
MRGC
Namaste