jueves, 20 de febrero de 2014

Para amar a distancia

Para amar a distancia


Para amar a distancia necesito,
convencer a los instantes
de los besos,
que sepas que te espero,
cuando la noche no llega
y cuando el día,
cuando ha despertado el viento
llevando los TE QUIERO de mi alma hacia tu alma,
porque amar a distancia es lento,
es un tiempo sin rostro,
es en mi vida un VEN PRONTO,
es un mar de pasión en una costa lejana.

Para amar a distancia yo creo,
que tu voz siempre se acerca
dos pasos hacia la luna,
que el agua a tus pies rendida, me llama,
que entre las sábanas con mi nombre pecas,
porque eres libre agitando tus alas,
porque te escucho gemir imperativa de amor,
porque amar a distancia es trazar un sendero,
es saberme tu dueño y TÚ,
esa excusa sutil en cuerpo de mujer
que me hace estremecer,
porque apegada a mí TÚ estás,
y así te siento.

Para amar a distancia yo escribo,
y mis palabras se van de mi cuerpo gota a gota,
se van mis manos a por tus manos,
se van mis gestos,
todo de mí en la mirada se va cuando te sueño,
porque amar a distancia es verte pasar,
es abrir y resbalar por el azar,
es la canción que nadie puede callar,
es tu nombre sabiendo a rama ligera,
porque frágil y delicada,
te meces, no te quiebras,
porque el aire te condena a mi silencio.

Para amar a distancia le arrebato
a mis sentidos los misterios,
me cubro de hojas que el árbol a deshojado y
en íntimos deseos dejo mis huellas,
algunas ingenuas, otras puras,
algunas cobardes, otras que juro,
porque mientras te ame
y la brisa juegue con las flores,
porque mientras mis labios
no hayan probado tus labios,
me llenaré de lágrimas amándote a distancia,
porque si TÚ me acaricias,
yo no te dejaré de mirar.

Para amar a distancia acabo con todo,
deshago la soledad y camino sin tiempo,
me enfrento a las piedras,
no temo al desierto,
soy a veces raíces,
otras rayos en el vasto cielo,
porque el amor es en mí un ancho valle,
un acaso se alegra el paisaje,
porque en la lluvia te encuentro y
un amplio río es tu piel,
porque amarte a distancia, mujer,
es declamarle a este poema que llegaré a ti un día.

Para amar a distancia
quiero tu forma misma hasta las nubes,
y después sólo se trate de acostarnos juntos,
y desnudos,
y hacernos el amor hasta apretarnos el corazón,

para amarte a distancia,
y llenarme la boca de ti,
para amarte.

T de S
MRGC
Namaste