miércoles, 12 de febrero de 2014

No pretendo

No pretendo

 
No pretendo nada,
sólo me tomes de la mano,
quiero quedarme sintiéndote.

Dicen los poetas que llevas un pedazo
de cielo estampado en los labios,
dice la luna que sin pensarlo yo acudiré a ti
en busca de un TE AMO,
dicen que nada preguntarás,
que tu loco amor será la respuesta,
que la mirada de tu puerta abierta será mi mayor condena,
que los momentos más intensos de mi vida
saben de tu boca,
dicen que tienes una sonrisa hermosa.

No pretendo conquistarte,
ya eres mía,
mía de todas tus formas,
la noche tuya es la noche nuestra,
la quietud de tus horas, mi alma entera,
no pretendo ser el hombre que te espera
ni tú la mujer que quisiera,
quiero corresponderte,
sentir en mis brazos tu silueta,
enredar mis dedos en tu cabello,
y entregarte todo mi amor, así, tendido a tu lado.

¡Bésame con un suspiro!,
quiero un pedazo de luna en mi bolsillo,
quiero amarte en dosis precisas
y asomarme a ti y cubrirte,
con un corazón que sienta hasta el infinito,
con un rostro donde es preciso una moneda arrojada al aire,
si la rosa es el silencio que aroma,
si en tu cuerpo tu mejor rumor de la piel mía.

No pretendo que te encierres en mis ojos,
quiero quedarme en vos,

saberte feliz y a la deriva,
aceptar tus dudas y tus deseos,
no pretendo llenarte de libertad si ya lo eres
siendo inocente,
no pretendo la costumbre de dejarte a solas,

yo quiero sostenerte y tocarte,
yo quiero tu natural tendencia,
ni más fuerte,
ni más linda, sólo tú,

y sorprenderme cuando te pienso,
y pintarte en las paredes sin ojos,
¡ya lo sabes!,
me gusta tu profundidad.

No pretendo esos amores que cambian,
ni el que recorren los que olvidan,
no pretendo casi sin verte amarte,
sólo me tomes de la mano,
sólo descubras mis labios,
sólo me ames,

¡quiero me cuentes tu último sueño,
yo te ofrezco mi última palabra!

T de S
MRGC
Namaste