viernes, 10 de enero de 2014

Necesitarte a mi lado

Necesitarte a mi lado


Quiero adelantar mis manos
con la imprudencia del absurdo,
y separar una a una
las gotas de lluvia de tu rostro,
quiero en los espejos dibujar pájaros,
multitud de pájaros inclinados sobre la misma fuente
una vez y otra vez y otra más,
para verte, para verme, para vernos,
quiero necesitarte a mi lado.

Quiero pretender alcanzarte antes de ser nosotros,
y tomar un poco de ti,
de tu descanso,
de tus ojos sin tiempo,
del silencio de tu amor desnudo,
quiero desprenderme de tus labios hasta ser
esa sola voz que te pide te quedes más del alba,
quiero cuando me ames que me reclames,
quiero necesitarte a mi lado.

Quiero reconocerte sin excusas,
y vivir cada momento en que aprenderte,
quiero estar al alcance de ti
hasta que me prometas el horizonte,
como los árboles,
de cuerpos de ramas en almas,
como los ojos,
que diluvian gimiendo un sueño,
como el amor,
porque te siento,
quiero necesitarte a mi lado.

Quiero existir donde tú existes,
y quererte más donde siempre te quiero,
con un amor abierto vuelto palabra,
con un pedacito de amor pequeño
resumiendo todo lo que yo diría,
que quiero perderme en ti a fin de enamorarme,
y una ventana extendida para mi mirada,
y una barca serena a veces silencio,
quiero duendes,
alrededor del fuego quiero hadas y duendes,
quiero necesitarte a mi lado.

Sueña conmigo,
despiértame,
quiero tu intimidad tan inmensa que me derrumbes,
quiero te asomes a mis días contigo,
que halles la manera de mi amor,
para que puedas verbar mi aire,
para que me encuentres,
para que no pueda desear más nada que a ti,
quiero necesitarte a mi lado.

Con el tiempo de dar la cara al viento,
a mi lado,
con la pausa de bienvenidos besos,
con los colores de los abrazos que concurren como deseos,
con los tras la puerta que miran y miran,
yo quiero necesitarte a mi lado.

T de S
MRGC
Namaste