miércoles, 22 de enero de 2014

Lo confieso

Lo confieso


A veces amo,
lo confieso,
con un amor a gotas y espeso,
un amor que rodando parece
morder las orillas de mi alma,
un amor sin cosas abandonadas,
por momentos húmedo,
un amor sin nombre pero
brotando de mis labios,
un amor que a veces duerme en mis manos,
un amor como párpados,
sacudidos por el aliento.

A veces amo,
estoy seguro,
miro y la siento a mi lado,
al lado mío,
¡sé que la amo porque no sabría
no amarla si no estuviera!,
¡sé que amarla más sería estar en ella tendido,
a la orilla de su borde,
ardiendo en su lento espacio!

A veces amo,
la recibo,
y me amarro a sus alas,
acaso mis deseos,
y la siento desgarrarme como una daga
a mi balsa en mitad de un naufragio,
y me besa los ojos para que yo pueda,
y me besa los labios,
a veces amo sin tener que verla,
y me queman sus versos,
y soy sólo su aroma,
a veces sin saberlo
y la robo en un retrato, para detenerla.

A veces amo
y estoy desnudo,
tan simple como mis manos,
como el azul de la noche
o mi largo cabello enredado,
y ella desnuda en mi mundo como
una hoja que se deshoja,
y a veces amo
como se ama una pequeña rosa,
a veces amo
para llevarla a mi boca.

A veces amo desde el fondo de mí,
y miro como se mira desde una ventana,
y siento como se siente abrir los ojos repentinos,
y quiero como se quiere sin decir palabra,

a veces amo,
aquí o allá pero sangrando,
y tu ternura indescriptible,
y yo enamorado.

¡A veces amo,
lo confieso,
y el amor es nada más que amor,
cuando me atrevo!

T de S
MRGC
Namaste