domingo, 26 de enero de 2014

Fácil es amarte

Fácil es amarte


Fácil es amarte,
recorrerte suave cuando tu cuerpo aquí,
y desnudarte en silencios y tu cabeza en mi pecho,
fácil es mirarte con los ojos cerrados
y descubrirte en caricias,
fácil perderme en tu pelo,
con esa ternura que me abraza de ti,
mientras yo te tengo.

Fácil es descansar mi cansancio en tu aliento,
fácil es en mis labios inventarte a cada rato,
y en pétalos besarte,
y hablarte en gajos,
fácil a tu lado y apretarme junto a ti,
y aquietarme ligero, como asustado y pedirte,
¡cuídame fácil!,
fácil,
y deja en mí una palabra,
una tentación.

Fácil amor mío
estar contigo,
amar contigo
y acostumbrarme a ti,
fácil es decirte TE QUIERO,
sin razón alguna pero TE QUIERO,
perdido en tus ojos, así TE QUIERO,
con un amor a tu costado, TE QUIERO así.

Fácil es mi nombre que te reclama,
como esa mirada mía que en tu mirada llevas,
tú sonríes y yo de fiesta,
tú entristeces y yo tu carga pudiera,

fácil, tú eres los cabos de siempre de mi alma,
tú en mí ese mañana que me encuentra,
donde todo es verdad,
donde no hay tinieblas,

¡fácil,
acaso te sorprendas de lo ancha de
mi sonrisa cuando tú llegas!

Fácil es amarte,
como esa lluvia que te ama gentil,
que te brota en poesía declamándote,
fácil es sentir como quien siente alas,

¡tantas plumas merecerán mis palabras,
como tantas las estrellas!,
tú eres cada una de ellas,
tú, como dijo Lorca alguna vez:
"el sueño de las distancias".

Fácil es el alba en la inmensa cumbre de tus ojos,
me rodeas,
me llenas de noche la calma,
me tienes y me haces tuyo,
¡tan tuyo como la luna clara!,

¡fácil es amarte!,
¡siempre están tus ojos que se voltean, mirándome!

T de S
MRGC
Namaste