lunes, 6 de enero de 2014

El amor que me hace de ti

El amor que me hace de ti

 
Enamorado,
la luna un candil que
desnuda tus ojos en mi playa,
la arena lo que tú eres,
mi manantial de ternura,
mi aventura inagotable en ti,
tu sendero de lujuriosos deseos en mis aguas,
enamorado si, enamorado,

enamorado,
se abren mis rosas como una
lágrima en mi alma,
tu boca se vuelve senda que sueña mi alba,
te llevas mis miradas,
la savia de mis ansias por tus retamas de amor,
enamorado en tu espíritu forjador,
enamorado de tu amor, enamorado,

enamorado,
la encina de tu paisaje se viene
caminante en mi dolor,
el amor que me hace de ti,
me vuelve barranco después de la lluvia,
enamorado, no tengas dudas,
por más que no quiera,
por tanto olvide,
por esa amargura que aún existe no temo yo decirte,
enamorado me basto en ti, enamorado,

enamorado,
hoy le escribo a los pájaros que no percibo,
que no elijo ni siento pero sé que están ahí,
vagando por mis cielos,
como un golpe de palabras
fortaleciendo mis alas,
despejando el horizonte por
ser el hombre que a tu encuentro va,
enamorado saberte en mí, enamorado.

T de S
MRGC
Namaste