jueves, 23 de enero de 2014

Cuanto tú me sueñas

Cuanto tú me sueñas

 
Mi voz,
callada roca cuando mis
pájaros duermen de ausencia,
desde lejos mis ojos vuelan,
acarician,

mis besos,
torrente de aguas que fluyen por
manantial de hierbas cuando
sueñas,
cuanto tú me sueñas.

Se llena mi alma en vibros cuando el deseo,
mis cielos se vuelven mariposas
donde la palabra sabe a melancolía,
y los versos arrullan heridas,
y los silencios,
y el sendero que mis pasos ha de guiar,
cuanto tú me sueñas.

Cuanto tú me sueñas me vengo en noche,
noche cerrada de estrellas,
eterna en vuelos de manos de cera,

¡y morirás en mis brazos!,
como muere el regazo que no comprende,
que su pasión no puede,
como el cristal cuando llueve y ya tarde,
desnuda las flores en esencia
cuando el corazón no se agita,
cuanto tú me sueñas.

Cuanto tú me sueñas,
ebrio en sueños me siento libre,
mujer de nubes y alientos,
hombre abrazado a sus versos,
niño muy dentro de ti, que mira,
niño muy lejos de mí, que llora,
eres mi camino al despertar,
cuanto tú me sueñas.

T de S
MRGC
Namaste