viernes, 3 de enero de 2014

Buscándose, buscándote, buscándonos

Buscándose, buscándote, buscándonos 


Amar es un verbo,
amor es un sentimiento
y tu amor,
tu amor es ese reloj
que siempre atrasa,
esa mirada que nunca acaba y se siente
en las caricias desde los hombros,
en los dedos, en los cabellos enredados,
en esas manos que escuchan cuando encuentran,
en la ternura de acercarse por sorpresa,
en la tibieza de los labios
cuando mis labios a tientas,
distinguiendo tu rostro entre cenizas de besos.

Amar es un verbo,
amor es un sentimiento
y tu amor,
tu amor se sirve de mi deseo y recompensa,
me distingue en la incertidumbre
que se enfrenta a tu propia incertidumbre,
nunca sabe donde acaba,
digamos que se aleja pero siempre
es parte de mi cuerpo,
pensemos que es silencio,
para preguntarme si todo él
puede caber en una palabra.

Amar es un verbo,
amor es un sentimiento
y tu amor,
tu amor vacila si ser mi luz o mi libertad cautiva,
tu inocencia deja huellas en mis solas noches,
imagino que me tocas,
tus brazos son mis brazos y me cobijas,

¡bienvenida a mi vida!,
¡no te sorprendas,
bien sabes que esperaba por ti!,
quizá te pienso todo el tiempo en mis almohadas,
tal vez tu rostro sea el alba que me mira y me sonríe,
cada tú puede ser otra,
¡el amor es tanto cuando el amor te recorre!

El amor pinta mis muros,
el viento espera formarme,
no sé si la lluvia es tu último verso,
tampoco si tú eres una llama,
o mi aire,
o mis ojos que digo cada día
y sin embargo quisieran ser,

no sé si los árboles después de todo parpadean,
o si te advierto desde lejos como un nido,
no sé si envidio tus frutos, si me rodeas,

sólo sé que tu amor me mira,
fuera de mí pero me mira,
como se ama lo que se quiere amar.

Amar es un verbo,
amor es un sentimiento
y tu amor,
tu amor es ese desgrane en el espejo hasta hacerse oir,
esa quietud del futuro cual página en blanco,
ese café previsible,
donde no son necesarias las palabras.

De árbol a árbol,
de río a cauce yo te quiero,
todo alrededor yo te quiero,
porque amar es un verbo,
porque el amor un sentimiento y tu amor,
tu amor en algún sitio,
buscándose,
buscándote,
buscándonos.

T de S
MRGC
Namaste