martes, 7 de enero de 2014

Ahogado cielo

Ahogado cielo

 
Cielo,
ahogado de sueños por
senderos de nubes,
pedaleando entre tibios
de ocasos de sol y agua,
de rocío y de hierbas en amor,
confundiendo a las estrellas con lágrimas,
hadas, harapientas de vestiduras ahogadas
en cielos de aire,

cielo,
escultura de viento raída de sombras,
alondras, que sacuden el rojizo
de los ríos a mi paso,
mi bicicleta es mi regazo,
el invierno una flor que en gajos me desnuda,
la ternura se vuelve cielo más no me detengo,
simplemente voy, ahogado de miradas,

cielo,
manos que se dicen enamoradas entre un
aliento a trébol ahogado de cenizas,
brisas, que deshojan mi piel en deseos,
cuando lo eterno se vuelve palpable,
lo que imaginas, realizable,
ahogado en mariposas que se vienen rosas cuando el dolor,
que se muestran valor,
ahogado en labios sin palabras,

cielo,
de gotas de Dios derramadas,
ahogado en rocas que han gabrado su silencio,
momentos, que nacen como un pastor agricultor,
surco de semillas, así mi vida,
camino que desafía conmigo viejos dolores que
creí enterrados, pasiones nunca dejadas de lado,
como un labrador encendido,
ahogado por el destino en mi boca,

cielo,
te muestras perenne,
robándome en mis noches,

cielo,
te ahogas en mí,
como mi tinta en mi sangre.

T de S
MRGC
Namaste