jueves, 19 de diciembre de 2013

Y ahora te amo

Y ahora te amo


Esa eres,
exactamente así,
una poesía donde sobran las palabras,
ahora estás buscando la rima,
eligiendo los versos,
tal vez mutando entre
"no sé si es corta o quizá
demasiado extensa",
pero esa eres, poesía.

Quisiera ser el lugar donde te escondes,
esa lágrima que corre desnuda
por tus mejillas o esa otra,
que se queda varios días contigo y
parece no querer detenerse,
quisiera estar además de soñarte,
quisiera escaparte de cada sueño,
quisiera tu mirada y pensar en tus ojos,
y acariciar tu rostro,
y enamorarme más y más de ti.

Yo pronuncio tu nombre no sólo en las noches,
yo bebo de la luna cuando duermes,
yo me siento en la pasión de ese reloj que te espera
y te imagino en mi regazo,
yo pronunciando tu nombre y tú,
¡tú tan bella!,
yo más lejano que nunca y tú como la lluvia,
y tú las mismas cosas por las mismas calles
como si supieras que te hago falta.

Quiero acercarme a ti,
conversarte y que me sientas tuyo,
quiero mostrarte en las manos los besos
que aún duermen por tus labios,
quiero que sepas te deseo
que mi piel es eterna cuando te pienso despacio,
que la poesía que hay en ti de mí
te despierta, te quiere a ti pero mucho más,

enamorada como la boca al agua,
ternura como ese corazón que vuelas
cuando giras y giras
y te sientes niña.

Porque estás en mí desde siempre,
te llamo cielo,
porque nunca dejé de ser tu amante,
eres encuentro,
porque en cada silencio te busco y
te siento mi amor,

mi amor,
¡déjame saber si sólo un beso me darás!,
quisiera detener el tiempo para ser
tu instante por siempre,

y ahora te espero,
y tal vez no vengas,
y ahora te amo.

T de S
MRGC
Namaste