jueves, 5 de diciembre de 2013

Sin mi despertar

Sin mi despertar

 
No habrá luz,
no habrá recuerdos,
no más cadena de polvo y cenizas,
cruzaré mi calle sin pies y sin alas,
tan sólo me arrastraré
sin cesar entre fieras que buscan,
entre dudas y silencios que me desnudan el alma,
no habrá luz sin mi despertar al alba,

no habrá luz, salvo vientos vacíos,
la pureza de los ríos quedará atrás,
ni siquiera podré llorar sin mi encuentro,
los sueños desecharán las puertas y no
podré aceptarme sino en los ojos del olvido,
no habrá luz,
el fuego del día se llevará el amor,
el aroma a horas de ayer será
toda la sangre del tiempo,

no habrá luz, sólo momentos,
se derribará el infinito mientras no me
abrace a los cielos y dé las
gracias por lo que tengo, y diga lo siento,
por los errores, y perdone sin condiciones
y ame, no habrá luz, sólo un palpitar
cansado del mar y la arena,
¿quién se acordará de mis promesas cuando todo sea
ausencia y desolación?,

no habrá luz sin corazón,
de lo que fui sólo dolor,
no habrá luz sin su voz.

T de S
MRGC
Namaste