jueves, 12 de diciembre de 2013

Decir te amo

Decir te amo


Cuando decir te amo es
mucho más que decir te amo,
y enamorarte es tener la
impresión de que todo el
universo está de acuerdo,
cuando el sol es una puerta
y nada sobra,
las manos,
la música que danza,
los labios que saben como en los sueños.

Ascender en el amor es tener poco
tiempo para todo,
que las miradas sean insuficientes,
que las caricias no alcancen,
que las palabras ni siquiera reflejen el real sentir,
que ya no puedas TE AMO decir
simplemente porque amas,
y amar es estar enamorado de ser tú el amor,

alguien dijo una vez que las almas que se aman
no tienen olvido, que no tienen
ausencia ni tienen adiós.

A mí me gusta el amor del café compartido,
del cigarro robado,
de esa sola rosa en tu almohada
y la ventana de luna redonda como espiando,
y la lluvia y el viento que parecen suspiros,
me gusta un papel con tu propia tinta y
besos con mi propia boca,
me gusta el amor para envolver en el tiempo,
a Borges, Cortázar, Sabines, Benedetti,
Márquez, Neruda, Bécquer,
Darío, Sábato, Mistral,
y Frida y Lorca y Storni y Llosa y tantos más.

Desperté con tu mirar en mi mirar,
fui ese espacio de recogimiento en que todo
se reiniciaba una vez y otra vez
y el lugar fue secreto,
¡llueve tanto amor mío cuando te necesito!,
¡tengo tanta necesidad de ti,
de tu piel,
de tu ansiedad,
de tu frío inmenso que me pides calmar!,
y desperté con el suave canto de tus labios al caer,

¡no hay amores cobardes,
sólo hay tiempos diferentes!

Tú no me conoces del todo,
tú aún desconfías de mi vínculo contigo,
dame tiempo,
sabrás lo que eres para mí, 
cuando decir te amo es mucho más que decir te amo.

T de S
MRGC
Namaste