sábado, 14 de diciembre de 2013

Cuando te desnudas

Cuando te desnudas

 
Cuando te desnudas te vienes cielo,
y un simple secreto de nubes
se apodera de tu piel,
tus manos se vuelven promesas
y tus ojos transparencia,
la luna derrama en tu cuerpo,
como la hierba que el sol mece,
cuando un enorme sendero abierto las enreda,

tus cabellos,
estrellas candiles que acaricias cuando
entregas tu vida, diciéndome,
cuando te desnudas mujer,
y el mundo es una rama que se deshoja en gajos de suspiros,
y tu aliento un río,
¿qué más mía que las heridas que tu sexo
dispone, cuando derramas tu aroma fundida,
cuando dolida me dices tuya hasta la muerte?,

dime que me amas cuando te desnudas,
como un pájaro que surca los aires
claros de una ventura, acaba con mi corazón
y abraza mi alma en flor y tómame,
mis labios vuelan tus deseos
y se encienden cayendo por tus labios,
¡oh mar que me vuelcas, me tienes,
me arrojas y me envuelves,
dime que no está prohibido dejarte ser!,

desnúdate en mí,
siempre en mis ojos,
sé como las palabras que a diario me
toman presidiario de mis versos,
desnúdate en mis sueños y en la pintura que aún
no he descarnado, muere en mis aguas,
desnúdame y provócame,
la tormenta de tus besos será la magia que me embriaga,
y desnudo ante ti, seré la nueva luz de alba,
luceros y liberdad.

T de S
MRGC
Namaste