domingo, 22 de diciembre de 2013

Cuando no encuentres palabras

Cuando no encuentres palabras


Son nuestras libertades
que se acercan,
esas enormes ganas de gritar
lo que sentimos,
lo que el cielo trae consigo,
lo que las brisas mueven hasta el presente,
lo que siempre ha sido nuestro y es siempre,

y desnudarnos poco a poco de las capas que creamos,
y conseguirnos expuestos y vulnerables
para vestirnos uno del otro.

Acepto que tus besos siempre han sido míos,
que el susurro de tus labios siempre supo
de mi tiempo de amar,
ahora camino por un sendero que palpita
entre la paciencia y la prisa,
ahora voy despacio con mis brazos abiertos,
mirándote de frente,

¡no oigo las palabras de los que dicen alto!,

"a menudo, quien no tiene mucho que decir,
simplemente habla, y otros,
están en silencio y escuchando".

Hoy desperté queriendo soñarte,
de raíces profundas,
tu cuerpo esbelto,
eras ese momento desde mi alma hasta la luna,
sutilmente atrapabas estrellas en cada uno de tus latidos,
y te imaginé el brillo de mis ojos,
el aroma de mi piel,
ese sentimiento que siempre está enredado en mis letras,
y me descubrí ante ti,
como hacen las gotas de lluvia
dejando al descubierto sus colores.

Cuando no encuentres palabras,
arrímate a mí creyendo encontrar el amor,
déjate fluir y caer como si el viento te desatara,
y vuélvete esta historia entre mis dedos.

Más allá del silencio,
una cita con el alma te propongo,
ignorar si hemos sentido la soledad
y simplemente mirarnos,
y recorrer nuestro cuerpo con
una ternura desbordando en deseos,
y transcurrir los días aguardando en que nuestros
ojos vuelvan a prometerse el mundo,
y pensar en ti,
y que pienses en mí.

Si existieras en el viento,
escribiría en el agua,
si fueses un rayo fugaz
tan sólo me sorprendería,
si nadie escuchara tu voz
haría caminos,

¡por un te amo y un te extraño,
lloraré esta noche y otra vez sueños en mi almohada!

Cuando no encuentres palabras,
olvida la llave y repite mi nombre,

¡en cada caricia de mi cuerpo, sabré que eres TÚ!

T de S
MRGC
Namaste