miércoles, 18 de diciembre de 2013

Amor disponible

Amor disponible


Mis manos llueven,
parecen buscar el cuerpo de ti,
porque te amo
soy como el viento,
ligero, egoísta, supremo,
mis manos besándote desde el fondo,
hasta el último sueño del día y de la noche.

Quisieran mis ojos a veces
poder descansar en tu aire,
y extinguirse en la voz
como esos pájaros
que sin rumbo vuelan,
y llover por entre cada rosa entreabierta,
con lágrimas peregrinas tras un largo viaje.

Disponible por siempre está mi amor,
con labios sedientos en el pecho,
quieto, como esa mirada en la cálida
noche en el cuerpo,
transparente,
como amantes hablando
en concierto de latidos.

¡Invade mi espacio
y abrázame por la espalda!,
quiero me beses lentamente haciéndome
cada uno de tus rincones,
que no se calme el manantial de ti,
quiero todos tus versos, tu remolino de sentimientos,
tu órden despacio y tu silencio,

¡no hay quien te detenga si yo no quiero detenerte!

Tú eres mi medio para volar,
porque basta con cerrar los ojos para encontrarte,
porque no mas callar los labios,
y palabras en vertiente parecen llamarte y
decirte y nombrarte,
porque sólo tu piel sobre mi piel labra sin querer,
esa esencia mía que es tu puro ser.

¡Disponible está mi amor,
cuando tú existes,
despiertas la poesía profunda de mi alma!

T de S
MRGC
Namaste