jueves, 28 de noviembre de 2013

Usted no sabe

Usted no sabe

 
Usted no sabe de que trata mi amor,
desde que la llamo por mi nombre
me he vuelto un hombre de luz,
tan azul como los jardines de agua,
tan deshoje de alas de nubes,
como las olas que mueren de coronas blancas,
como el vergel labrador de estrellas rezagadas,
de cielos de mar,
naciendo en el albor
de un capullo que estalla,

usted no sabe de que trata mi amor,
nunca le pedí - ¡no me sueltes! -,
la pierdo a diario en el viejo cristal
donde a veces la lluvia,
para salir a buscarla en el arroyo en
donde una tarde de Abril
en un momento de arrojo,
yo le hice el amor,
y más nunca me pude apartar,
me duele la mirada de querer verla en el aire,
la suelto como un niño a su cuento,
la sueño, como un recuerdo que
se desprende de las orillas de una brisa,
y entonces yo, de alma tendida, me siento suyo,

usted no sabe de que trata mi amor,
mi aliento se viene roca en deseos, de ese rio
torrente en senderos que lleva dentro,
usted no sabe,
me reflejo en el latir de su propio existir,
me da por momentos contar desde 6 hasta años
luz en el infinito y ahogarme en un grito de tres
letras, me ama, lo sé,
me lo dicen las estelas
que me advierten que si la miro a los ojos,
naufragaré en la pasión que me desnuda su calma,
me reconozco en su veta de amor,
me encuentro, me siento vivo,

usted no sabe de que trata mi amor,
y el valor de la sencillez que esta mujer provoca,
mi mundo se vuelve boca,
mis poemas lo que no he dicho,
un capricho del destino se vienen
mis ansias y mi noción,
conocerla fue darle mi corazón,
descubrirla en las noches,
volver inocentes mis manos, usted no sabe,
usted no sabe lo que es el coraje
de vencer el miedo de quererla así,
usted no sabe lo que sabe mi amor,

¡enamorado estoy y es de ella!,
usted no sabe, yo lo sé.

T de S
MRGC
Namaste