sábado, 2 de noviembre de 2013

Quítate las ropas

Quítate las ropas

 
Quítate las ropas,
mientras la noche a la deriva
de la luna va, al cabo del vuelo de las olas
entre el mar y las nubes, como lengua de
doble filo que por mis ríos desnuda, quítate
de los brazos y los suspiros, y cae en mí,

quítate las ropas,
donde tú dices y como yo deseo,
entre cielos de hadas y gaviotas
y un mar que se ha perdido entre tu
mar y mis sueños, quítate lo blanco
del primer color, deshojando en mi alba,

quítate las ropas,
un viento sin sonido me dará la razón
de besarte perdida, de saberte rendida
a mi corazón, y mientras tanto me quitaré
las ropas también, porque deseo por ti despierto,
ya ves, enamorado estoy, donde mi libertad te prefiere,

quítate las ropas,
mi amor exige de ti un sinfín de delitos,
desvelos y naufragios, desafiando mi arena
entre tus labios, humedeciendo y enlazados
cuerpo a cuerpo, oleadas de aguas
sin condiciones ni tiempos,

quítate las ropas, te amaré,
mientras me poso en tus ojos, amaneciendo en tus días.

T de S
MRGC
Namaste