miércoles, 27 de noviembre de 2013

Mi puerto, mi barca

Mi puerto, mi barca

 
Apenas he partido y tú vas en mí,
herida de una promesa que por vibrar te entrego,
como cuando tus ojos me encuentran,
y las aguas se aquietan a la espera de una sonrisa,
tu voz es mi brisa,
tus labios mi sendero,

apenas he llorado y tú me acaricias,
deshojas mi rocío por las mismas estrellas,
de tus distintos cielos que estremecen mi sol,
mi sol, mi mar, mis sueños,
tengo sed de lo que me has dado,
quiero descansar mi corazón en ti,

apenas he mirado y tú desnudas mi viento,
adivinas mis pájaros que en cascada humedecen tu piel,
tu piel, mi ser, mi camino, tu miel,
me envuelves con el crepúsculo de tu silencio de fuego,
eres todo lo que quiero,
mi puerto, mi barca, mis ansias, todo mi amor,

apenas he caído, y tú creces desde mi alma,
de enormes raíces te aferras a mis secretos,
y me propones un vuelo,
junto a ti como dos cómplices,
eres como el último otoño de mis flores,
tus hojas recogen mi cuerpo hambriento,
y te apegas a mis brazos,
derramada en mis besos como brasas,

apenas he dicho TE AMO, y tú te pierdes en mí,
¿por qué me vendrá este amor de golpe
cuando repito tu nombre?,
¿me habré acaso enamorado?

T de S
MRGC
Namaste