lunes, 18 de noviembre de 2013

Lo que me gusta de ti

Lo que me gusta de ti


Lo que me gusta de ti
es de nuevo el amor,
ese medio del amanecer
que se alimenta de la indiferencia,
esa palabra que es abismo y silencio,
esa profunda sombra siempre dispuesta,

y mi camino interminable
promesa de mis raíces,

¡es curiosa la inocencia!

En las noches me descubro con mis
manos incrédulas,
¿cómo aceptar que no estás aquí
si toda mi poesía es tu voz?,
de la simple huella de mis dedos
hasta mi sangre,
desde el tiempo que fluye más allá de mis recuerdos
hasta tu silueta que me cubre toda el alma,
¡todo eres TÚ!,
mis versos que tejen mi vida,
mi pasión, mi razón, mi soledad, mi pensar, mi bravura.

Me gusta tropezar con el amor
como si éste fuera una cuestión de azar,
entonces te ignoro
mientras me muero por ti.

Y cubro mi piel con tus labios, imaginándote,
y siento que me abrazas por dentro hasta
volverme grietas,
y me arrancas uno a uno mis sueños,
y transparentas mis ojos volviéndolos un instante,

y somos amantes de la carne desolada,
TÚ y YO esa ansiedad de besarnos hasta ser,
por esos momentos que por más tiempo y distancia
simplemente no se olvidan.

Sé que TE AMO con todo lo que hay en mí,
hasta con mis defectos,
incluso los días Domingo,
y doblemente si llueve ya oculto el sol.

El acento que hay aquí no está en ningún lugar
por eso te siento,
siento tu presencia en mi boca húmeda,
siento un frío alrededor cuando te pienso,
siento tu imagen colgada de mi deseo,
siento un suspiro cuando te escribo y te leo
y sé que es cierto.

Me quieres,
tal vez no exista una intimidad más grande
entre TÚ y YO, pero cuando me miras
te encuentras,
y es de ese amor del que no nos podemos apartar.

Lo que más me gusta de ti,
es que mis sentidos me delatan.

T de S
MRGC
Namaste