lunes, 4 de noviembre de 2013

Entre noches y miedos y sueños

Entre noches y miedos y sueños

 
Hoy he muerto y resucitado
entre el desayuno y tu recuerdo,
una complicidad, eso busco,
una suerte mejor y tu sonrisa,
esos ojos de brisa y nostalgia que
acarician mi piel cuando mi nombre,
como aquellas jóvenes promesas
cuando los susurros eran cada huída,
y la vida se resumía en ti,

en ti, mírame,
abre tus ojos y descúbreme,
las primeras luces del alba de mis días te
sacarán a bailar, y serás el centro de
mi universo y me amarás, me amarás,
tócame, la gente no entenderá jamás que
muero por ti y me abrazas en tu soledad,
frágil y desnuda, de ternura extraña
derramada en sol, de amor de luna y quizá.

Hoy te siento mi verdad y voy por ti,
a buscarte, a robarle al paisaje retazos de tu piel,
a quitarte con arte tus besos y acariciar tus cielos
y meterme en tus brazos de alcoba, siénteme,
no te censures por mí y vuélvete mis caprichos,
esos que adivinan en mí este amor presentido,
este río de deseos de historias de dos,

dos, espejismo que nos devora
entre ilusiones y pasiones de realidad,
estrellas de tormenta que te muestran adolescente,
que me vienen rebelde e insolente atreviéndome a soñar,
¡como si el amor se pudiera aprender!,
¡como si la vida se resumiera en suspiros queriendo volar,
lejos de aquí y escapar!,
ayúdame, ayúdame, a veces me sé perdido entre
noches y miedos y sueños dime,
¿serás tú las alas de luz que me hagan despertar?

T de S
MRGC
Namaste