jueves, 14 de noviembre de 2013

Así vives en mi mente

Así vives en mi mente


Me gustas tanto que
a veces creo que tengo
dos corazones,
uno que es fuego desatado
en amantes, marcando los
cuerpos húmedos y jadeantes,
otro, que es lluvia tibia que
agoniza hasta la próxima rosa,
te siento como el todo que me completa,
te imagino al alcance de mi mano,

¡libérame del tiempo!,
quiero gritarte al oído que soy libre,
que tus palabras se clavan en mi alma
como el viento,
que quiero ser tuyo,
en tu interior,
ser tu fuerza.

Mientras tanto he de pintar la cama que te espera,
que tantas historias ha de contar cuando
despertemos uno en dos,
y dibujar los insomnios con pinceles de mañanas,
y rescatar los pensamientos como sábanas
que tantas lágrimas han cobijado,
y dejar a las almohadas las caricias,
esas de tu cuerpo tinta que me envuelven cada noche,
como un deshoje constante de amor,
como un deshoje.

Me gustas tanto,
que creo que fuimos desnudez
tú y yo en otras vidas,
cuando los días semejaban anchos brazos,
cuando lejanas las orillas eran el deseo
sintiéndose boca,
como un amor vertical que habitaba
desde el pecho hasta los pies,
como un TE QUIERO tan sujeto
que nada más importaba,
¿habremos tú y yo sido esa
desnudez en una mirada?

Así vives en mi mente,
me disfrazo de horas que no te tienen,
me refugio en arrogantes cielos que me elevan,
y me rompo al hablar cuando tan sólo anhelo tu voz
como un recodo de tus ojos en mis ojos,
como un pedazo de mi rostro en que
tu ternura a diario me inventa,

y memorias cayendo como hojas de otoño,
y palabras al aire volando sin rumbo,
y suspiros que al suelo tocan vestidos de colores,
y retoños que vuelven a empezar,
así, porque me gustas,

¡mis letras te buscan despertar!

T de S
MRGC
Namaste