sábado, 14 de septiembre de 2013

Prendado de ti

Prendado de ti

 
Tu nombre, cuento de hadas, de hierbas y
caminos, destino y palabras que amanecen
cuando disuelves la luna con una caricia,
brisa envuelta de versos de fuego lento y
besos de alcoba, tu nombre sabe a paloma,
a agua de río, a cenizas de corazón,

tu amor, descubriendo mi nombre en un aroma
que abraza, tu caminar descalza cuando tu piel
no sabe si navegar o dormir, cuando prefieres morir,
entre las ropas que caen y el otoño de tus caderas,
¡son tantas las piedras y sin embargo el amor!,
precipitado en sueños, coronado en noches y espinas,

tu sonrisa, de corazón inquieto que se desnuda
en cielos queriendo gritar, y te quiebras caprichosa
palpitante de pájaros, una a una tus manos
y tu cuerpo y tus labios y tus miedos, estallando
en un mar de TE QUIEROS, gota a gota los deseos
desatados en vertientes que florecen y deslumbran,

tu ternura vuelta luna, tu sol, tú y yo sellados
en un silencio de miradas, de arena desbocada
y arrebatos consentidos, ¡tienes frío y te cobijo!, ¡tengo sed
y tu boca me calma!, en la cama tan sólo rastros que atraviesan
el paisaje, relámpagos húmedos que caen, que arden, que
dejan, tú y yo la tibieza de un amor cómplice y natural,

el amor entre tú y yo, un árbol entreabierto
que nos pertenece y nos quiebra,
de ti, prendado de ti.

T de S
MRGC
Namaste