martes, 17 de septiembre de 2013

Paraguas al cielo

Paraguas al cielo

 
Cada vez que te amo, ruedan las gotas
de rocío por mi sangre, cae el viento por
mi espalda desgarrándome en cristales,
paraguas mordiéndome,
humedeciéndome en un llanto,
entre el quebranto de una palabra,
cada vez que me amas,

cada vez que me amas, te duermes niña
en las manos de mi corazón, los paraguas de mi razón sigilosa,
huyen de las sombras y de los besos y de los ojos,
y escucho mi voz en sollozos por la
mitad de ti en la pared, cada vez
que me ama tu piel,
cada vez que te amo,

cada vez que te amo, la tristeza no puede
entrar por ninguna de mis puertas, las estrellas palpitan
más que siempre, me vengo hombre simiente de bella mujer
que pisa en plumas, los paraguas de ternura cambian el destino, por
el aroma del mar que amamos juntos, cada vez que te amo
cambia mi mundo, por tu mundo,
cada vez que me amas,

cada vez que me amas, paraguas al cielo se ve mi
sendero, y me salvo de caer en las feroces fauces de la rutina,
y la vida, brisa envuelta en caracoles y cigarras, me roba,
me conmueve, un niño somnoliento enturbia mi mirada,
es tu aliento, cuando tus párpados caen recorren tus labios mi deseo,
y tengo un solo propósito, AMARTE,
cada vez que te amo.

T de S
MRGC
Namaste