martes, 17 de septiembre de 2013

Pájaro de luna

Pájaro de luna

 
Amor, quiero volverme pájaro de
luna, de lejanos desnudos, de escondidas
flores de tela, robarme el tiempo con un
poco de tiempo y tus manos, y entre
escaparates de ficción, convertirme nadie
de verde corazón, de tierno y
alocado mar adolescente,

amor, acércate vestida envuelta en ríos, de púrpuros
ojos de asombro, descansa tu alma en mi hombro
y confunde tus alas con mis labios, haz de mí un presidiario
de tu cuerpo, en traje de noche, vuélvete el deshoje
de mi piel ante un espejo, o quizás el reflejo de dos
sueños que se buscan, mi rostro,
mis besos, tus dudas,

amor, pájaro de luna, quiero un día prometer lo que tus labios
quieren encontrar, una puerta hacia el mar de los recuerdos,
un silencio cómplice de marfil, tú, que al abrir tu amor
te agitas, te despiertas en brisas y me conmueves, tú,
que estremeces las hojas de mis álamos, tú, con besos
vibrantes de alas y una tentación de
pétalos viejos, haciéndome temblar.

Amor, yo quiero poderte amar, con un amor frágil de quejidos leves,
sin miedo a la tempestad de las caricias,
sensible, como si huyera de mí aquel ruiseñor que guarda
mi fruto en su nido, pájaro de luna y niño,
de manos abiertas, de torso de luz al alba, de palmas hacia
arriba conteniendo el agua de lluvia,
de nadie tu amor y mi amor.

Pájaro de luna, razón de mí,
mi ilusión de luna espera por tus sueños.

T de S
MRGC
Namaste