jueves, 19 de septiembre de 2013

Desharé el tiempo

Desharé el tiempo

 
Desharé el tiempo para llegar a ti,
enredaré mis otoños en tus cabellos,
descansaré mis inviernos sobre tu piel,
y en cualquier instante, mujer, seré los gajos
de la humedad de tus besos,

desharé el tiempo de mis deseos por ti,
me volveré viento cabalgando cada atisbo de sol,
de tu amor haré mis ojos, mis estrellas se vendrán
tu amanecer, tu despertar encenderá mi luna y después,
por cada momento yo te amaré,

te amaré a través de cada brisa,
cada palabra será mi cielo y
te prometo tan sólo oir de nadie sus nadas,
titiritero de un lugar sin naves yo partiré,
me dejaré llevar por el lecho del río, que el recuerdo del agua
siente y vigila lo que a los sueños, mis sueños, de tanto
en tanto les da por soñar,

desharé el tiempo y el ocaso aurora y ocaso,
y me desharé en pasos y espejos,
reflejo de un amor que desharé, cuando el árbol me llore
triste y humilde, asintiendo el interminable cristal de la lluvia,

desharé el tiempo, creyéndote sola en el aire,
naceré en la ocasión de cada puesta,
despojando al silencio de lo que no me atrevo a nombrar,
por quererte amar, desharé los gritos de asombro al encontrarte,
lo que fuímos por lo que seremos,
el haber llegado al crepúsculo fundido en ti, en ti,
reclamándote el alma con mi voz en el azar,
desharé el tiempo cuando mi soledad sea un tibio corazón de sábanas,
¡ya lo verás!

T de S
MRGC
Namaste