miércoles, 18 de septiembre de 2013

Como una hoja

Como una hoja

 
Como una hoja,
tú te apresuras despacio entre mis manos,
como con calma me hablas,
de colores y acordes de recuerdos vivaz
y hadas sin nombre, me amas y esperas,
por todas mis simples complicaciones,

eres parte de mi vida, tú, mi verdad, mi lluvia,
mi brisa, mis puertos de luces oscuras y rutinarias, ¡ay amor!,
a veces me encuentro perdido entre pactos de no
estar seguro y este mundo de días en tregua,
se queman los cielos hoy, casi como siempre,
y ocurre que no amanece, la luna se ha ido,

como un río, tú y yo,
somos dos niños de nubes que deambulan entre
sueños de algodón, y el corazón, el fin de la historia
de gorriones que se esconden entre ramas de rocío
de susurros y estrellas, y estallas en mis labios, subida
a la utopía de una sesión contínua de amor sin razón,
ni azúcar, ni cicatrices azul en temblorosos TE QUIERO,

así los vuelos, TE QUIERO,
los cristales por el suelo por quererte, TE QUIERO,
contigo pero sin ti,
deseando tu cuerpo sin por qués ni mañanas,
como una hoja, TE QUIERO,
me dices que si,
y caes en mí entre reir y llorar,

como una hoja,
tu alma y mi alma al descubierto.

T de S
MRGC
Namaste