viernes, 30 de agosto de 2013

Una palabra de amor

Una palabra de amor

 
Me he olvidado por ti,
mis labios en la arena,
entre los secretos de tu mar,
he celebrado tus cabellos,
los deseos se han vuelto amantes,
de puertas sin cerrojos,
en el rostro yo he sentido de ti,
una tenue palabra de amor,

una palabra de amor en verso,
bautizada en ocaso sin sol,
una palabra de amor en ramas,
extraviada de ríos y recuerdos,
una Torre de Babel ardiendo, derramada
en miel y caricias, brisa de piel y palabras,
una dulce palabra de amor.

He besado una vez, en ti,
tu espalda mientras dormías,
y una palabra de amor dejé,
en verde silencio de luz,
y el mar se volvió piedras, y tembló en
tormenta en tus labios,
agrietado de espigas un poema,
una lágrima escondida, un momento,
una palabra de amor fue mi amor.

Palabra de amor en mí,
de esplendor y pureza de hojas,
una sed de fuego abrazó, al amor, cuando dijiste TE AMO,
y en las manos un agua corrió,
dejando a la luna desnuda,
y de ternura el mar se envolvió,
una palabra de amor fue su ola,
ola ondulante en mujer, de ojos, en apenas diviso,
retratos escurridizos de un amor que nunca llega,
por amor yo olvidé en la arena, una palabra de amor y gemido,
una palabra de amor diminuta,
un latido de palabra de amor.

T de S
MRGC
Namaste