jueves, 8 de agosto de 2013

Todo de ti en mí

Todo de ti en mí

 
Quiero dejarme querer por ti,
que calmes mi cansancio al llegar
a casa, que te lleves uno por uno
todos mis temores infantiles, y de los
otros, que grabes en mi rostro tu
sonrisa con una caricia, o dos, o tal vez más,
y que no te vayas, yo quiero que te quedes aquí,

quiero dejarme querer por ti,
que persistas a mi lado, que me tomes
de las manos y me digas ¡calma mi amor,
esto también pasará!, ¡no me dejes!, estas
heridas no parecen sanar sin ti, ¡es demasiado
real el dolor que me conmueve!, quédate y
llueve, ni el tiempo ni la lluvia podrán
borrar lo que aún yo siento por ti,

quiero dejarme querer por ti,
quiero llorar y que puedas quedarte
con mis lágrimas, quiero gritar por
todos mis miedos y que estés abrazándome,
cobijándome, sosteniéndome pese a la
distancia, muy a pesar de los años,
todavía tengo todo de ti en mí, cautívame
otra vez, como ayer, con tu luz, aún me tienes,
me persigues en cada sueño, eres ese
deseo que de tanto en tanto me recuerda,
mi voz lejana, tu locura y sensatez,

quiero dejarme querer por ti,
¡fueron tantas las veces en que traté
de decirte adiós!, ¡son tantas las
noches en que duermes conmigo, y
tú no lo sabes!, tú no lo sabes,
¡no quiero más tiempo sin ti!,
tú tienes todo de mí en ti,
quiero dejarme querer por ti, yo quiero dejarme.

T de S
MRGC
Namaste