jueves, 1 de agosto de 2013

Quien me quiera

Quien me quiera

 
Que tú seas quien me quiera,
sin el mínimo pudor,
que por ti el amor me cuide,
dando calma en mis pesares,
que me escuches noche y día,
que me quieras con pasión,
que me quieras como yo,
consentido de quererte,

que tú seas quien me quiera,
escribiendo en mi tiempo,
pensando en los momentos en
que me quieres de verdad,
que me quieras con amor,
tan fugaz como la locura,
que me quieras con ternura,
desnudando mi alma en hilos de corazón,

que tú seas quien me quiera,
olvidando en mis labios tu mejor beso,
que tu cuerpo se conmueva,
cuando brindes tu regazo a mi querer,
que veles mi sueño, mujer,
cuando rescate del cielo cada estrella,
que tu promesa de quererme,
sea la razón de mi existir,

que tú seas quien me quiera,
queriéndome descubrir,
porque al quererme dividirás mi amor,
entre lo que te quiero, entre lo que te doy,
que regreses junto a mí cuando te digo adiós,
que no escuches mi voz,
¡hazle caso a mis silencios!,
que me encuentres en tu camino,
¡tú has hecho de mí, quien soy!,

que tú seas quien me quiera,
que por quererte mi amor amanece,
que por quererte despiertes con esa luz,
que a mí tanto me inspira,
que me regales la musa de tus heridas,
porque no hago otra cosa que pensar en ti,
que me quiera elegir,
¡que tú seas quien me quiera!

T de S
MRGC
Namaste