sábado, 3 de agosto de 2013

Primer beso

Primer beso

 
Un primer beso, eso quiero,
que palpites en mis labios
cuando me mires,
que por un instante te asomes
encendida y cómplice,
que sin alejarte me acaricies curiosa,
que me encuentres como el primer poema,

un primer beso que dure,
lo que un reloj eterno de arena,
un manantial que arroje al tiempo y al destino
la locura, la ternura quiero, saberme dos
sintiéndome uno,
y hallarte suave e imaginada en un mundo de
cenicientas, y caer desprendido a tu cuerpo,
y resbalar cual lava que declina,

un primer beso,
un pilar incansable de fuego que cometa el peor de los
pecados, que se arriesgue,
que rasgue mi piel y que se deje
llevar, que amarme es un retorno vez tras vez a la espera,
es el mismo amor de siempre pero ahora
enlazado en los dedos, un primer beso que me reciba tuyo,
obstinado en mis ojos, eso quiero,

un primer beso,
que murmure un TE AMO,
que divida al tiempo en sueños,
que más alla de los nombres, que más acá del nosostros,
que no le baste mi rostro,
que no le alcancen mis hojas,
que se abra paso a la entrega de pertenecerle sin medida,
un primer beso que quiera dejarme su alma,
a media luz, soñando con un PARA SIEMPRE.

Un primer beso, eso quiero,
y que nada quede de mí después de este AMOR.

T de S
MRGC
Namaste