sábado, 31 de agosto de 2013

Me seduce de ti

Me seduce de ti

 
Me seduce de ti lo que supe que
hallaría, tu mirada de aire, tus
secretos de ocaso en tus labios,
este sentirme despojado de todo
silencio cuando te inclinas a mí,
este descubrirte cada día, a sabiendas
que no he visto nada de ti, aún,

me seduce de ti, tu nombre, el saberte
cómplice desde antes de ser nosotros,
una sonrisa leve en el rostro que no
sabes disimular, una lágrima rebelde
en soledad cuando abarcas y no me
encuentras, este dejar por si acaso la
puerta abierta, tu increíble mañana, quizás,

me seduce de ti, el crepúsculo que se
funde en tu piel en tu descanso, los
párpados que dejas caer de cielo frágil
cuando me sueñas, el tiempo de anhelarme
desnudo en tu costado, tus manos
desprendidas de nubes, y el rumor de
tu voz cuando reclamas paisajes,

me seduce de ti, que seas quien me
espera, que el azar de tu alma aprenda a
gemir por mi, cuando te tocas, que te
vuelvas paz en la aurora, entre tus
sábanas, que camines descalza sin
excusas, que busques mis ojos, sin que
el horizonte te haya prometido sus ventanas,

me seduce de ti que de mí,
tú estés enamorada,
como enamorado el sol,
del color eterno de tus alas,
me seduce de ti amarte y tu libertad,
porque yo te amo en tres letras,
de profunda palabra.

T de S
MRGC
Namaste