viernes, 23 de agosto de 2013

He soñado contigo

He soñado contigo

 
Sueño y en mi sueño, tu nombre,
agua en la noche y silbo menor
del viento, en tus labios me tienes,
por el aire, por tus manos, alma
sin cuerpo dentro de mí, como
aquella última mirada de la luna,
sin que tú y yo lo supiéramos,

sueño y en mi sueño, nuestros hijos,
romántica nostalgia blanca en la
pared desolada de la habitación,
“todas mis alas para ti”, murmuro,
todo mi mundo cuando te miro sin mirarte,
como un equilibrista rendido ante el abismo,
como granos de trigo abiertos en surco,

sueño y en mi sueño, eres una lluvia
callada, y te inclinas dócil, suave, lenta
y perdida ante el ayer, cuando los
recuerdos son una forma familiar en el
espejo, un reflejo de tu propia libertad,
suena tu voz aquí cuando mi boca arrebata
y te besa, cigarra en árbol, rama que te cobija en áureas,

sueño y en mi sueño, buscas atajos por
anchos caminos, mientras brillan las estrellas
como niñas que brincan del cielo, hacia los
verdes campos azules de brisa en cauce,
como la arena, en tu piel dormida y hoy,
herida en los pechos del mar, de piedra,
hierro y fuego en hebras, lumbre de mi vida,

sueño y en mi sueño, te pido que me abraces,
todo tuyo, toda mía, he soñado contigo,
tú eres esa palabra que siempre estuve a punto de decir.

T de S
MRGC
Namaste