viernes, 23 de agosto de 2013

El orígen de todos mis poemas

El orígen de todos mis poemas

 
El orígen de todos mis poemas, TÚ,
porque en ti he de querer el vuelo,
que por quererte querer te sueño,
que por soñarte el amor encuentro,
que de tus ojos descansa mi cielo,

TÚ, labios en ruego que por mi llegada aguardan,
descalzas sombras de pasión a la espera de
una palabra, orígen de mis alas TÚ,
luz de amor que me robas la razón y el deseo,
corazón desvelado, historia que sin ti,
no tendría razón de ser,

TÚ, mujer, orígen que caes en mí,
como una gota persistente y temblorosa,
rosa sola de un mar que se abre, de un
palpitar que confunde, una nube olvidada
en lo alto entre el quebranto y el delirio,
TÚ, orígen de mi río,
beso de agua y susurro de amor.

El orígen de este amor, TÚ, que como
poemas me das el alma, desnudas mi
fragancia llevándote mi esencia, TÚ,
que miras sin mirar, que hablas en la
lluvia enredada entre tus manos y mis versos,
TÚ, anhelo, soneto que descansas en mi piel
cuando regresas a mi tierra, empapada de destino,

TÚ, mi orígen, mi sentido,
el aire de tu aire trina conmigo
como una gota de arena vuelta sal,
como un privilegio de princesa amanecida,
TÚ, cuna de mis miedos resuelta sendero, por ti.

T de S
MRGC
Namaste