jueves, 8 de agosto de 2013

Desnudarme contigo

Desnudarme contigo

 
Quiero desnudarme,
por tus versos entregarme,
y entre besos descubrir tu piel y mi piel,
quiero sentirte mi mujer de
nombre de alba y suelto trino,
desnudarte en el camino de lo que nace,
amaneciendo creciento en ti,
desgarrándome en tu luz,

quiero desnudarme,
rodearme de tu fuego y encontrarte,
entre estrellas de olvido y navíos de madera,
como agua de río cuando se vuelve torpeza,
y descansa en la arena y golpea las piedras,
y desconoce al mundo invadiendo todo a su paso,
mi cabeza en tu regazo, mis manos,
en tus ojos y en tu boca dejando algo de mí,

quiero desnudarme,
errante de tus lluvias y rodar,
entre tu amor y mi amor y nuestras ropas sin raíces,
y entre espinas de pasión desnudar el corazón que eriza,
y caer en ti mostrándome indefenso, que puedas
reconocer mi cielo como una flor pavorosa que te mira,
que te cerca sin tregua, que te ama, desnudar mi alma
en aroma palpitante y caprichoso,

quiero desnudarme,
desnudar mi rostro de cuando
en cuando los pájaros, y las hierbas en matorral, y las
hojas en vendaval y la humedad de mis labios,
y darte mi silencio en ramo, como un golpe de ola,
como una sola gota de nube que desata,
desnudarme para ser o no ser nada,
porque siendo tú mi amor te pertenece,
mi árbol entreabierto y mis sueños,
como una sola tierra de ti, como mi vida,

quiero desnudarme y saberte herida,
desgarrar tu voz como al mar de sus secretos,
gemir en tu vuelo y esparcir mis caricias por tu morada,
y arder en tu reposo, arrogante, tendido e inconcluso,
y en un murmullo valer, en tus ojos cerrados,
y tocarte y que me sientas, agonizando en cada
sílada mía que florece en ti, sabiéndome tuyo,

quiero desnudarme en el viento salvaje, contigo.

T de S
MRGC
Namaste